15/04/2024 - “Acuerdo Santa Fe” :

Esperanza se sumó al programa de Provincia para precios accesibles

Se presentó oficialmente este lunes, en el Salón Blanco Municipal (foto), el programa que incluye 45 productos destinados a fomentar la venta y el consumo. “La industria santafesina es la que provee principalmente a este programa”, destacaron los funcionarios. Comerciantes santafesinos podrán renovar posnet inalámbricos con importantes beneficios.-

» Ver nota completa » Ver notas en Locales

12/04/2024 - En Esperanza :

La Municipalidad adquirió siete motos 0 KM

Demandaron una inversión municipal de $ 8.365.000. Serán utilizados para realizar tareas de control de obras públicas, tareas de mantenimiento y saneamiento, entre otras, que se realizan en distintos puntos de la ciudad. ///// Esperanza Verde 2030: el municipio se suma el programa CampoLimpio.-

» Ver nota completa » Ver notas en Locales

11/04/2024 - Esperanza :

La Municipalidad invita a sumarse a cursos de Inglés y Taller de Plástica Infantil

Se trata del curso de inglés preparatorio en NEXO y CIC para niños que cursen quinto o sexto grado y de plástica para niños de 6 a 9 años en el NIDO.

» Ver nota completa » Ver notas en Locales

09/04/2024 - Esperanza :

Bomberos Voluntarios visitaron el Centro Municipal de Monitoreo

Este viernes fueron recibidos por el intendente Rodrigo Müller y el secretario César Gioria. En la oportunidad se interiorizaron sobre el funcionamiento del centro y se analizaron alternativas para mejorar el trabajo conjunto.

» Ver nota completa » Ver notas en Locales

09/04/2024 - Boleto Educativo 2024 :

Este miércoles habrá un dispositivo móvil en plaza San Martín para inscribirse

Será de 9 a 12 horas. Lo pueden solicitar los alumnos regulares, docente o asistente escolar de establecimientos educativos declarados. Deben presentar DNI actual y tarjeta SUBE.

» Ver nota completa » Ver notas en Locales

08/04/2024 - Dengue :

Acciones de prevención conjunta entre el municipio, el Samco y el sanatorio Esperanza

Müller informó que “vamos a continuar trabajando bajo el protocolo que indica la provincia, porque para cualquier acción que realicemos desde el municipio se debe solicitar la autorización del Ministerio de Salud, así como también con el cronograma de fumigaciones en todos los barrios que informaremos periódicamente”.

» Ver nota completa » Ver notas en Locales

08/04/2024 - En Esperanza :

Catastro: cambian los días y horarios de atención

La atención será los días martes y jueves de 7 a 12 horas. El resto de la semana se podrán realizar gestiones a través del sistema Gesto.

» Ver nota completa » Ver notas en Locales

02/04/2024 - En el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas

Müller anunció beneficios para excombatientes y sus familiares

El intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, encabezó este martes el acto en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas y destacó que “este día es una oportunidad para todos nosotros de decir muchas gracias a esa grandiosa generación que arriesgó todo en el helado frío del atlántico sur para defender nuestra Patria”.

» Ver nota completa » Ver notas en Locales

29/03/2024 - Para mejorar las respuestas de los centros de monitoreo

Esperanza y Franck implementan acciones conjuntas

Autoridades de Franck visitaron el Centro de Monitoreo Municipal. El objetivo es establecer un canal de contacto directo ante casos de delincuentes que sean detectados por el sistema de videovigilancia y escapen por Ruta Provincial N°6.

» Ver nota completa » Ver notas en Locales

29/03/2024 - Operativo Semana Santa :

Provincia detectó múltiples infracciones de pesqueros en la víspera del fin de semana largo

Se realizaron operativos de manera articulada entre el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático con la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Policía Ambiental de la provincia de Córdoba. Los operativos resultaron positivos y se secuestraron dorados, bagres y surubíes._

» Ver nota completa » Ver notas en Locales

28/03/2024 - La Municipalidad de Esperanza informó

Recolección de residuos y el riego durante el fin de semana largo

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, informó sobre la prestación de servicios de recolección de basura, riego y barrido durante el fin de semana largo desde el jueves 28 de marzo al martes 2 de abril.

» Ver nota completa » Ver notas en Locales

26/03/2024 - Esperanza :

La municipalidad lleva adelante obras de tomado de juntas en calles en horario nocturno

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Obras e Infraestructuras Públicas, lleva adelante un plan de obras de tomado de juntas en distintas calles de la ciudad y en horario nocturno, para minimizar las molestias y no interrumpir el tránsito durante el día.

» Ver nota completa » Ver notas en Locales

23/03/2024 - Participó el Intendente Muller :

Esperanza presentó en Rafaela su oferta turística para Semana Santa

Fue en el marco de una actividad organizada por la Secretaría de Turismo de Santa Fe con el objetivo de fomentar el turismo en la región. “El turismo es una fuente de trabajo y queremos promoverlo en la ciudad”, dijo Rodrigo Müller.

» Ver nota completa » Ver notas en Locales

15/03/2024 - Esperanza :

La municipalidad lleva adelante un programa de mantenimiento preventivo del sistema pluvial

En el marco de la iniciativa, que también incluye el desmalezado y limpieza periódica de canales, se modificaron cámaras de inspección existentes y se construyeron nuevas para facilitar la limpieza de desagües y el correcto escurrimiento del agua durante eventos lluviosos.

» Ver nota completa » Ver notas en Locales
Anterior Siguiente