30/04/2024 - Müller :

“La subasta es una herramienta para recuperar ingresos y reinvertir en necesidades de la ciudad”

La Municipalidad de Esperanza, en conjunto con el Colegio de Martilleros de Santa Fe, realizó el pasado viernes 26 de abril, la Subasta Pública N°1 2024 que incluyó maquinarias, vehículos, bienes en desuso y chatarra de propiedad municipal. En la oportunidad se vendieron todos los lotes y se recaudó un total de $ 12.858.500,00

Müller: “La subasta es una herramienta para recuperar ingresos y reinvertir en necesidades de la ciudad”

El intendente de Esperanza encabezó la Subasta Pública N°1 2024 que recaudó la suma de $12.858.500.

La Municipalidad de Esperanza, en conjunto con el Colegio de Martilleros de Santa Fe, realizó el pasado viernes 26 de abril, la Subasta Pública N°1 2024 que incluyó maquinarias, vehículos, bienes en desuso y chatarra de propiedad municipal. En la oportunidad se vendieron todos los lotes y se recaudó un total de $12.858.500.

En el inicio de la jornada, estuvieron presentes el intendente de Esperanza, Rodrigo Müller; la secretaria de Hacienda y Finanzas, Mara Rivolta; además de la participación del presidente del Colegio de Martilleros de la provincia de Santa Fe, Pedro Búsico; entre otras autoridades municipales.

Al respecto, Müller mencionó que “la subasta es una herramienta para recuperar ingresos y reinvertir en otras necesidades de la ciudad que beneficien a todos los esperancinos”.

Luego, agradeció el trabajo del Colegio de Martilleros de Santa Fe y recalcó que “para el municipio es muy importante trabajar en conjunto con todas las instituciones”. Luego, valoró “la tarea de todo el equipo de la Secretaría de Hacienda y Finanzas relevando los bienes y preparando los lotes para poder realizar la subasta de la mejor manera”.

Por su parte, Rivolta destacó “la muy buena convocatoria de vecinos de Esperanza y la zona y que se hayan podido vender todos los lotes". Luego, la funcionaria anunció que "desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas ya estamos trabajando en realizar una nueva subasta para continuar con nuestro compromiso de gestionar eficientemente los recursos municipales en beneficio de todos los esperancinos”.

Finalmente, Búsico agradeció “al intendente por confiar la organización de la subasta al Colegio de Martilleros” y valoró “la gran cantidad de personas que participaron lo que demuestra el gran interés por los lotes subastados”.











COPY INSTAGRAM RODRIGO

La subasta es una herramienta para recuperar ingresos y reinvertir en necesidades de la ciudad.

El pasado viernes realizamos la primera subasta en la cual se recaudaron $12.858.500 gracias a la venta de todos los lotes.

Agradecemos a todos los vecinos de Esperanza y zona que participaron.

También al @colmartillerosfe por encargarse de realizar la subasta así como también a todo el equipo de la Secretaría de Hacienda y Finanzas.

Ya estamos trabajando para realizar una nueva subasta con el objetivo de continuar con nuestro compromiso de gestionar eficientemente los recursos municipales en beneficio de todos los esperancinos.